El Irresistible Encanto de la Insania

 

EL IRRESISTIBLE ENCANTO DE LA INSANIA

Ricardo Kelmer – Miragem Editorial, 2015
novela – traducción: Felipe Ubrer

Luca es un músico, obsesionado por el control de la vida, que se involucra con Isadora, una viajante taoísta que asegura que él es la reencarnación de su maestro y amante del siglo 16. Él comienza una aventura rara en la cual desaparecen los límites entre sanidad y locura, real e imaginário y, por fin, descubre que para merecer a la mujer que ama tendrá antes que saber quién en realidad es él mismo.

En esta insólita historia de amor, que ocurre simultáneamente en la España de 1500 y en el Brasil del siglo 21, los déjà-vu (sensación de ya haber vivido determinada situación) son portales del tiempo a través de los cuales tenemos contacto con otras vidas.

Blues, sexo y whiskys dobles. Sueños, experiencias místicas y órdenes secretos. Esta novela ejercita, en una historia divertida y emocionante, posibilidades intrigadoras del tiempo, de la vida y de lo que puede ser el “yo”.

.

> Amazon (kindle) english/portuguese

> In portuguese – blog 

.

AGRADECIMIENTOS

Publicada originalmente en el 1996, esta novela se reescribió quince años después. Es la misma historia, sí, pero ahora está contada de la forma que siempre tendría que haber sido. Debo eso en buena medida a algunos lectores que durante años me estimularon a republicarla. Mi gratitud, entonces, a esa gente insistente. Y gracias también a mis compañeros, que compusieron conmigo la banda sonora de esta novela. (RK)

A vos
que me has enseñado a volar
sobre el abismo de mis miedos

.

SOBRE EL AUTOR

Ricardo Kelmer nació en Fortaleza, en el 1964.  Publicó su primer libro en el 1995. Es también guionista y letrista musical.

.

 

El Irresistible Encanto de la Insania

CAPÍTULOS

prólogo – 1 -2 – 3
4 – 5 – 6
7 – 8 – 9
10 – 11 – 12

 

 

 

Comentários encerrados.

<span>%d</span> blogueiros gostam disto: